Sunday, January 9, 2011

No Acentos

No tengo nada escribir. Entonces me dije, "Debo tratar escribir sin acentos." Este el post donde trato escribir correctamente sin acentos. Estoy haciendo suficientemente, pienso. ¿Piensas? Pienso que la frase pasada la pregunta es incorrecto, pero si no, ¡yo gano! :D

2 comments:

Jordan said...

Tambien no escribi sin accentos porque estoy escribiendo en una computadora 'Apple' y no concozco que a cambiar el teclado a version de espanol.

nate said...

Me gusta este posta. Lo dame la libertidad para escribir con no acentos y me gusta. Es el fin blog y yo pienso es un blog grand. ☻