Me gusta la idoma de Nihongo (Japonés) porque es una idioma muy entrentenido para entender. Pero es una idioma muy muy diferente de español o inglés, no hay un tiempo futuro y hay no plurales en Nihongo también. Es muy divertido descubir la cultura de la gente de Japón. :)
1 comment:
¡Yo pienso que es tan alucinante que tú estás aprendiendo Nihongo! Yo quiero ser una polígota, pero no sé cual idiomas aprender. ¿Cuándo tú empezaste aprender Nihongo?
Post a Comment