Sunday, November 14, 2010

extra credit

Yo pense(accented e, no sabo el código por un e con un accento) que necessitamos solomente el post por la extra de credito (e con un accento). Por las dos semanas pasados escrito mi post en lunes pero no comento por otro posts. Quiero la extra de credito (e con accento).

No comments: