Monday, October 25, 2010

Ipod vs. Zune

¿Qué es mejor; IPOD o Zune? Zune es un IPOD "knockoff." Sé más personas tienen un IPOD, pero el Zune es bueno tambíen. Yo tengo un Zune viejo y quiero comprar algo nueva. Cuando comprás un Zune, tú puedes comprar un Zunepass. Zunepass son buenos porque es más por su dinero en mi opinion. O tú puedes ser una pirata, pero las piratas es malas. ¿En su opinion, qué es mejor o qué es más por su dinero?

6 comments:

Kathryn said...

Yo tengo un Zune y yo estoy muy contento con mi Zune. Pero, pronto yo quiero vendérlo.

ben said...

Yo tengo un IPOD. Lo he tenido por cinco años, y yo lo amo. En mi opinion, el IPOD es mejor.

Dylan said...

Yo tengo un IPOD tambien. No sabo del ZUNE, es bueno? Me gusta me IPOD y recomiendolo. Pero, es mucho dinero a comprar un juegador de musica, IPOD o ZUNE.

Anonymous said...

Me gusta un IPOD pero, yo he nunca tenido un Zune en mi vida.

elyK said...

Me gusta mi iPod tambien. Un poco de mis amigos tienen un Zune, pero me gusta mi iPod mas.

sovzz said...

Me gusta mi iPod. El ipod es muy bueno y muy bonito. Yo recomiendo ipod porque tú puedes confianza.